jueves, 23 de abril de 2015

Venezolanas Creando Ilusiones: Reto37 Hadas y Flores


Hola mis querid@s, hoy de nuevo mostrandoles en este mi rincon de crear y soñar, mi proyecto para participar en el reto 37 de VCI. Realice un mini álbum tipo acordeón, enmarcado en una estructura tipo casita, esto lo aprendí en un tutorial que suministro  VANYU, para el grupo de Facebook, SCRAP PARA PRINCIPIANTES, me parece que le va perfecto a este reto, ya que dicen las leyendas que las Hadas viven en los jardines rodeadas de flores y hacen sus casitas entre los troncos y hongos.
Entonces me imagine hacer una casita para el hada que habita en mi Jardín, utilice papel tipo madera para el techo, y papeles estampados con flores, para la estructura de la casita, y del mini álbum, aquí una vista general:

Para sujetar “la puerta”, que es el mini álbum, utilice un botón de madera, al cual ate cordón de algodón verde y cuelga un dije en forma de llave, para abrir lo que custodia el hada,


El digi que utilice es una imagen de hada que baje de la web, imprimi y coloree con mis acuarelables, y le coloque gel escarchado para darle brillo a las alitas, para semejar el polvo de hadas, jijiji, espero se note en esta imagen, la frase es de un set de Garabattas. El papel que semeja césped es un regalo de intercambio.
 Las flores que adornan el techo de la casita, son florecitas de papel, las más grandes son rositas, que las realice gracias a un tutorial de MARARTE Y PAPEL DIY rosas de papel artesanal, y las pequeñitas las adquirí con mi amiga   Fanny de SCRAP DE FANNY DG , son preciosas, las hojitas las corte con perforadores, y el cartelito, con letras en fomi escarchado con la frase HOGAR,



Aquí una vista del techito de mi casita de hadas mini álbum, donde puede verse que perfore el techo le coloque ojetes o eyelets, pase una cinta y así se podrá colgar:


Y todo esto, da la entrada, al mini álbum tipo acordeón, donde colocare fotos familiares.

Otra vista del minialbum desplegado:



Espero les guste mi proyecto, tanto como a mí, gracias por sus comentarios, me hacen crecer,











15 comentarios:

  1. Precioso tu álbum Cecy!!! M encanta la decoración!! El tema de las hadas es tan bello, nos hace soñar y nos transporta a la niñez!
    Recibe un beso grande amiga ;o)

    ResponderEliminar
  2. Waoooowwww¡¡¡¡¡ te quedò megaespectacular y te dirè que al igual que tu ,mi imaginaciòn volo en el habitat de las hadas y eso te llena de inspiraciòn,me encanta tu proyecto cada detallito està soñado amiga,felicidades y gracias por participar con nosotras en VCI

    ResponderEliminar
  3. Que inspirador tu álbum, y la descripción que hiciste de tu trabajo me hizo apreciar el esfuerzo que hiciste para realizarlo, te felicito,cada uno de los detalles esta colocado con gracia, me encanto la cinta con el boton para el cierre y las florecitas, el resultado es una lindura y de verdad se siente que las hadas están en tu jardín, cada uno de los detalles denota el cariño con el que trabajaste. Mil gracias por tan lindo proyecto y mucha suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy dios pero que belleza, me facinoooo gracias por acompañarnos VCI!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia, me encanta tu proyecto, pero me gusto mucho cuanto dedicaste a contar cada detalle, como siempre pienso en que cada trabajo dejamos un pedazo del corazón,gracias por compartir con nosotros esta historia.

    Tu proyecto me encanta..
    Felicitaciones.

    Gracias por participar en el reto # 37 de VCI.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso te quedo! Me encanta la forma del álbum y todas las flores. Es precioso y colorido.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu casita, Cecilia! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu casita, Cecilia! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Cecy que hermosa tu casita no hay un solo detalle que no me haya hecho suspirar, te felicito por tan delicado y llamativo trabajo las flores me encantaron mucho, gracias por participar en el reto # 37 de VCI Hadas y Flores, suerte , un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa casita.... lindos detalles....gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto.Dt Marghe

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan hermoso proyecto,todo todito me encanto,colores,detalles,hadita,gracias amiga por acompañarnos en VCI,..

    ResponderEliminar
  12. Amiga Realmente hermoso tu trabajo es una hermosura de mini album aparte de que se ve super tierno y tienes mucha razón va perfecto con el tema de las hadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina! Amo los blogsss pero agradezco a facebook por poder tenernos tan comunicadas! En un click estoy visitándote, agradeciéndote y felicitándoteeeeeeeee por tan hermoso proyecto y por supuesto por ser la ganadora!!! Todo tu esfuerzo es recompensado!! me superrrrr encantóooooooo!!! Genialll! te dejo un besoo inmensoooooo! :)

    ResponderEliminar
  14. apreciada Cecilia no tuve el honor de admirar este trabajo en su momento pues estaba retirada dek mundo virtual y en otras actividades muy distintas a las manualidades y a mi arte en papel. Esta noche buscando en la web una información llegue hasta aquí y Guao que sorpresa ver que tu llevaste a cabo el tutorial de las rosas para aplicaciones de una manera tan hermosa y en otro tipo de papel. Te felicito en verdad y te doy las gracias por hacer de MarArte y Papel parte de tu experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,