miércoles, 27 de mayo de 2015

Portanotas con el tutorial de MO, celebrando su 6to aniversario

Emocionada hoy les traigo otra entrada en mi blog, la ocasión es propicia para celebrar con MO
su sexto ( 6) aniversario,  

y  es que para participar, realice este lindo y útil porta notas siguiendo un hermoso tutorial que ella compartió y que puedes verlo aqui

 Lo elabore utilizando cartulina Rubi azul marino y lo decore con papeles de colorbök, para obsequiarlo a una amiga. El digi que utilice es una mini MAGNOLIA, la primera que coloreo, y la envejeci con tintas Distress, aquí un detalle cercano como se ve
Decore el digi con unas mini florecitas en cartulina texturizada, y unos brillanticos, a mi me parecio que quedo linda ;)

Si les gusto obséquienme sus comentarios, y pasen por el blog de MO, para que se unan a su celebración, todavía hay tiempo,  saludos
MISSIS

1 comentario:

  1. Que si me gusto? Me encantooooo!!!
    Los colores son de mi favoritos y la decoración que usaste esta sencilla pero muy linda, tal como me gustan los proyectos ♥
    Muchas gracias Cecy por acompañarme en esta celebración, es gratificante para mi leer a mis chicas de VCI en este aniversario.
    Que tengas buena suerte en el sorteo ♥

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,