domingo, 7 de junio de 2015

Reto 36 de LAC: Tarjeta Neón


Hola,hola!!!!!, muy emocionada, en esta ocasión, mi entrada en el blog, es para participar en el reto 36 tarjeta neon de LATINAS ARTS AND CRAFTS


Es la primera vez que participio, y espero llegar a tiempo, siempre las sigo, pero no me había atrevido a participar, me encantan sus tutoriales, y todos sus retos.
Bueno y sin más, aquí les dejo mi participación es una tarjeta “SHAKER”, 


Me anime a participar experimentando con algunas pinturas al frio en tonos neon que tengo, y para mostrarles la coloreada que le di a uno de mis primeros sellos digitales ganados en un reto, de la marca LostanhellCreations
Ella es crafty EVA, me encanta esta niñita.



Utilizando como fondo de la tarjeta cartulina azul marino, que por ser oscuro resaltan más los colores neón, coloque un trozo de papel estampado en colores neon de una marca venezolana  llamada PAPELYYO, sobre cartulina blanca al que le coloque por la orilla pintura al frio rosado neon.  Para el cuadro SHAKER, cree el fondo con cartulina opalina blanca y pinte círculos con pintura verde y rosado neon, perfore circulitos en cartulinas del combo de colores del reto y shakiras blancas y azules, para el marco utilice papel azul con efecto desgastado de la marca COLORBÖK, unos corazones en papel adhesivo, y un sentimiento de LATINA CRAFTER del set “especialmente para ti”, aquí un acercamiento:


Otra vista de mi tarjeta para ver el cuadro SHAKER:


Espero les guste y me obsequien sus comentarios,
MISSIS

12 comentarios:

  1. Hermosisima, te felicito. Gracias por acompañarnos en LA&C, Suerte

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa! El digo genial! Esperamos q nos sigas acompañando en LAC

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu tarjeta con ese detalle shaker, los colores neón los usaste muy bien! Gracias por acompañarnos en este reto esperamos que te sigas animando a participar con nosotras! Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda! Gracias por acompañarnos en este reto. Norma - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  5. Divina tarjeta, Gracias por participar con nosotras en LAC.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!! Me encantan las tarjetas shaker! gracias por participar con LAC, DTcecymedina

    ResponderEliminar
  7. Ceci esta hermosa tu tarjeta me encanta!! Me parece genial como combinaste los colores y el estilo de tarjeta que usaste es genial te felicito gracias por participar en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! que bueno que te animaste a participar... los detalles en colores neon resaltan mucho... me gustan los aros que colocaste dentro de la shaker, y la nena esta preciosa. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. esta muy bella tu tarjeta!!me encanta cada detalle
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu tarjeta es muy hermosa gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  11. Simplemente maravillosa, me encanto por completo
    gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  12. Wooo super encantada con tan linda tarjeta..me encanto el digi. Muchas gracias por participar y apoyar a LA&C, te esperamos en el próximo evento! Vilma DT

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,