sábado, 27 de junio de 2015

Tutorial 35 de LAC: Flores de papel



Hola de nuevo, mis  amig@s, en este mes mi blog ha estado muy movido :) , y aquí les tengo otra entradita, esta vez es para participar en el Tutorial 35: Flores de Papel de LATINAS ARTS & CRAFTS, que lo propone LAURA FERNANDEZ.
Como me encantan las flores, me anime a participar, seguí sus instrucciones, son bastantes sencillas de realizar y el resultado es muy lindo, además en el proyecto, hay que incluir un digi de ZuriArtsyCraftsy, y de verdad que son imágenes encantadoras, y tienen un freebie semanal. Yo elegí para participar esta linda muñequita SANDRA, y aquí les muestro la tarjeta que realice:


La realice con una combinación de colores no muy usual, pero quería que destacaran las flores, para el mini tag, utilice una frase del set “estoy esperando” de LATINA CRAFTER
Un acercamiento para mostrarles a detalle las flores,


Gracias por sus comentarios y espero les guste el resultado tanto como a mí,

MISSIS

10 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!! Es un proyecto muy delicado y dulce.Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muy linda esa nenita me encanta Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts. Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  3. Que trabajito tan dulce!!!, muy tierna la combinación de colores. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo proyecto cariño, me encanto como te quedaron las flores! Mucha suerte y gracias por acompañarnos en este tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa y tierna tu tarjeta!!! Veo que andas parcticando mucho el colorear sus sellitos y digis...super linda mucha suerte!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy linda! Gracias por participar con nosotras. Norma-DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Todo hermoso!!! las florecitas divinas!!! muchas gracias por participar en LAC, DTcecymedina

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu tarjeta con la frase, el digi y las bellas flores que creaste! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que belleza, se me salieron los ojitos de ver tanta lindura, esas flores se ven preciosas y el digi es una ternura! Muchas gracias por participar, esperamos verte en el próximo evento en LA&C-Vilma

    ResponderEliminar
  10. Me quede encantada con esta preciosidad, el digi es perfecto, dulce, tierno y bellamente coloreado, y amé esas florecitas! Muchas gracias por seguir el tutorial y participar en éste reto de LA&C!

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,