viernes, 10 de julio de 2015

TUTORIAL 36: CAJA PARAGUAS DE LATINAS ARTS AND CRAFTS



Hola mis amig@s,aquí les vengo a compartir  mi primera entrada del mes de Julio, y es para participar en el tutorial-36-caja-paraguas de LATINAS ARTS AND CRAFTS  que compartió Karla Hernández.

Un lindo y sencillo proyecto, que me encanto realizar, y aquí una primera imagen de cómo me quedo:




Para realizarlo, utilice colores muy alegres y brillantes, cartulina naranja, con papeles decorados de la marca COLOBöK, unos Shakirones en forma de  florecitas, y una cinta estampada con paragüitas que creo le va muy bien al proyecto, otra vista de mi cajita:


 
El sentimiento viene en una imagen que descargue en la red, y que me pareció que va muy acorde con el proyecto, “la amistad hace que un día lluvioso, sea luminoso”, y a esta cajita lo acompañe con un tag que le hace juego, aquí la imagen:



 Y una foto de como luce el conjunto:



Espero les haya gustado y me obsequien sus comentarios, gracias…
Missis


7 comentarios:

  1. Que set mas encantantador, Gracias por participar con nosotros, Norma -DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita! El ser completo los colores muy hermosos, gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimo tu combo!!... me encantaron los colores y papeles que usaste. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como luce junto al tag, te ha quedado precioso elset
    Gracias por participar con nosotras en LAC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!!!! se ve super divino, me encanto el set. Muchas gracias por participar en LAC, mucha suerte! DTcecymedina

    ResponderEliminar
  6. Lindo trabajo cariño se ve precioso el set! Gracias por tu participacion y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Wooo te lucistes, esta muy bello tu set, me encnato el tag. Gracias por participar en LA&C te esperamos en la próxima!!! Vilma-DT

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,