miércoles, 26 de agosto de 2015

SHADOW CARD PARA MARIANA

Hola , hola hoy les muestro esta shadow card que me tiene fascinada, porque queda tan bella y es tan facil realizarla siguiendo el tutorial que compartio el grupo LATINAS ARTS AND CRAFT, si quieres hacerlo da click AQUI. Yo la realice para obsequiarsela a mi sobrina MARIANA, que es una linda nena que cumplio 8 añitos, y le encantan los dulces y para mi es mi princess, aqui les muestro como me quedo:

y para ella utilice:
·         cartulina tipo RUBI rosada
·      cartulinas decoradas de PEBBLES colección  BIRTHDAY WHISHES,
·         un hermoso digi: Karla by lostanhellcreations,que pueden conseguirlo aqui, coloreado con lápices de color acuarelables de  Faber Castell
·         unas hermosísimas flores realizadas por  mi amiga MONICA LOPEZ (MONERIAS)
·         y para los sentimientos, mis sellos de LATINA CRAFTER en los set: hoy es tu día, y para la parte interna de la tarjeta: los set: primera comunión y especialmente para ti.
Aquí como se ve internamente:
Y un detalle del digi y las florecitas, que en verdad ambos están preciosos.
Espero a ella le guste tanto como a mi, mis saluditos y hasta una proxima


MISSIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,