domingo, 6 de septiembre de 2015

TUTORIAL # 41 Latinas Arts& Crafts TEA COOKIE HOLDER



Hola, hola, paso corriendito, para ver si llego, y les muestro  mi participación al TUTORIAL 41 LAC, TEA COOKIE HOLDER, me parecioencantandora la idea, y es muy práctico y sencillo de realizar, siguiendo el video tutorial que compartio la DT VILMA, aquí mí proyecto como me quedo:


Para realizarlo, utilice cartulina escolar verde, y para decorarla unos bellísimos papeles con aire VINTAGE de DOCRAFTS, colección CHRONOLOGY. Y para adornarlo, una bellas florecitas de papel en tono verde y rosada, el sentimiento lo imprimí, y lo pegue en un sellito de marco del SET VIAJE INOLVIDABLE de LATINA CRAFTER, un lazo en cinta de raso verde, y lo completa un hermoso DIGI de LOSTANHELL CREATIONS, que lleva por nombre ALICE FALL, que me pareció que le quedaba fenomenal, ya que ES LA HORA DEL TÉ. Una vista lateral:


Y aquí una vista posterior:


Gracias por visitarme y espero les guste.
Missis

10 comentarios:

  1. Te quedo super linda. Me encanta como se ve con ese papel y que decir del hermoso digi. Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Woo súper hermosa tu bolsita, y la decoración quedo divinamente! Muchas gracias por participar, te esperamos siempre! Vilma-DT ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! luce muy encantadora en ese color y en tu estilo! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa!!! y me encanta el tema, jejeje... Alicia, los relojes, es la hora del te, jejeje. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Fantástica..... Te ha quedado preciosa!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Wowww.. te quedo divina, muchas gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte!♥

    ResponderEliminar
  7. Super linda!! me gusto mucho como combinacion del verde con tus papeles, padrisima! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts! Ale - DT

    ResponderEliminar
  8. Se me antojó la galletita y tu trabajo quedó hermoso. Felicidades y muchas gracias por participar en LA&C!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa Ceci me encanto y los tonos que usaste muy lindos!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tanto la bolsita como el digi que utilizaste es hermoso Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,