jueves, 24 de septiembre de 2015

RETO 42 DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES: LIBRETA CON COMBO DE COLORES

Hola, amig@s de mi rinconcito virtual, hoy les muestro mi participación al RETO 42 DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, donde había que crear una libreta con un combo de colores propuesto por su DT MARGHE, los colores me parecieron preciosos, y lo de crear una libreta me pareció una idea genial, ya que muchas veces necesito tomar notas en el momento, en que se me vienen ideas a la cabeza,  de las cosas por hacer, para que no se me olviden  ;), y para anotar las prioridades, ya que muchas veces me falta tiempo para cumplir los retos de lo que se ha convertido mi pasión J (el scrapbook) , entonces decidí hacer esta libretica para mí.
 La realice siguiendo dos tutoriales,  para la caratula segui este que compartio hace algún tiempo MARCELA y para la libreta el tutorial de MARGHE, que puedes ver AQUI
Y aqui como me quedo,

Los materiales que utilice para darle forma a mi libreta fueron:
  • ·         cartón reciclado de donde vienen las láminas radiográficas, lo entinten con tinta COLOR BOX set TROPICAL
  • ·         cartulina escolar verde
  • ·         papeles decorados obsequios, de YELIN, y de DAIMAR
  • ·         el sello CHEEKY GEEKY de TGF, también es un obsequio de DAIMAR ,  que esperaba una ocasión así para ser utilizado
  • ·         Un circulito festoneado con medias perlas rosa,  florecitas de tela, una mariposita rosa y   twine  strawberry
  • ·         Las letras son en foamy.

Una vista interna,

Le agregue del lado derecho un bolsillito para guardar más papelitos, la palabra NOTAS, la realice a mano, en cartulina corrugada rosada.
Una vista del sello, coloreado con lápices de color , su cabello y carita, el vestidito y cintillo con acuarelables, con brillitos adorne su cintillo y zarcillos, y lo coloque en un marco, porque  el entra y sale como una etiqueta, que me servirá de marca paginas en mi libreta,


Una vista más cerca de la libreta,  que también fue hecha reutilizando hojas de las libretas del año escolar anterior,  con resorte de otras libretas de notas ya terminadas  y , que se puede reemplazar cuando se acabe  ;)


Muchas gracias por sus visitas y comentarios, alegran mis días
Missis



6 comentarios:

  1. Esta divina Ceci me encanto como te ha quedado amiga se ve super linda!!! te felicito amiga y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanto la libreta con todas sus opciones, te felicito quedo regia, mil gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy pero que belleza ceci me facino!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo... ese sello es uno de mis preferidos... Gracias por participar con nosotras en nuestros retos.... Marghe DT VCI

    ResponderEliminar
  5. Que belleza amiga te quedò genial,una linda libretita los papeles y el digi bellisimos,..gracias por acompañarnos en este reto,..

    ResponderEliminar
  6. wow!!! absolutamente una belleza, me encanta la portada con ese digi tan hermoso así como todos los detalles que agregaste en la parte interna gracias por tu participación y mucha suerte ! saludos.

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,