viernes, 16 de octubre de 2015

Reto 62 de SWEET CARD CLUB: Dos colores en Halloween; "RETO DE MIEDO "

Hoy les presento mi  participación en el  reto 62 dos colores en halloween del grupo SWEET CARD CLUB, no habia hecho tarjetas de Halloween antes, pero queria utilizar una cintita que me obsequiaron con este tema, y como uno de los requisitos es utilizar dos colores de los dados, 

pues utilice el morado y el naranja, y aqui mi tarjetita, 
Realice una tarjeta cruzada, utilice cartulina naranja para el fondo y para deorarla cartulina estampada en morado, una cinta troquelada en la misma cartulina naranja envuelve la tarjeta y coloque esta cintita estampada con calabacitas naranjas, calaberitas en blanco y arañitas en negro, una florecita en fomi con brillantina en morado y como digi una imagencita de la red, coloreada con mis lapices de madera acuarelables, como  sentimiento imprimi la palabra BOO, que creo no esta de miedo, pero me encanto la imagencita, otra vista de mi tarjeta, que regalare a una amiga que esta de cumpleaños por estos dias, 


otra vista de mi tarjetica, 


Si me visitastes y te gustaria participar, todavia estas a tiempo visitalas dando clic AQUI. Gracias por sus comentarios y  espero les guste,

MISSIS

10 comentarios:

  1. QUE LINdo luce esa combinación de colores!!!!
    una bonita tarjetita, me encanto la cintita...
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa combinación de colores, esa imagen que tierna !!! gracias por participar con nosotros !!

    ResponderEliminar
  3. qué padreeeee el digi, muy simpático! Colores tradi del Halloween, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Cecy tu tarjeta está muuuy BELLA!!! La imagen está muy cuchi y la cinta preciosa! Gracias por participar con nosoras amiga, mucha suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga linda! Tu interpretaciónnn es superr! quedó genial!! me encantan los colores que elegistee! El digi y el listónn re superrrr! felicitaciones! Super suerte en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en SCC! :) Vanyu!

    ResponderEliminar
  7. Que tierna!! Te quedo muy linda!! gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu tarjeta, los colores y el digi están geniales.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tierna! Me encanta, es super chula! Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. esta combinación de colores me encanta!!! genial u card! gracias por participar en SCC! mucha suerte!

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,