miércoles, 28 de octubre de 2015

CON LATINAS ARTS AND CRAFTS: VESTIDAS DE ROSA (OCTUBRE ROSA)

Hola mis querid@s seguidores, hoy les traigo un proyecto que realice para celebrar el evento de Octubre Rosa del grupo LATINAS ARTS AND CRAFTS, que consiste en vestir un maniqui, del que te dan el tutorial y puede verlo AQUI, en color rosa.
 Y aqui mi sencilla interpretacion realizada totalmente a mano para participar, 

esta realizada en cartulinas color rosa de diferentes tonos y los faraladitos de la falda en papel crepe blanco envejecidos con tinta distress. Espero les guste y si desean participar no duden en visitarlas y unirse a esta noble causa de informacion, apoyo y prevencion.Y una vista del pie con su sentimiento, florecitas en papel y tela Y mariposas con su lazo rosa, las mariposas simbolizan el renacer de toda mujer que ha pasado por esto, y seguir luchando, 



gracias por sus visitas

Missis


8 comentarios:

  1. Cecy te ha quedado maravilloso...
    Me fascinan los pliegues y también los detalles en el pie del maniqui, todo hermoso.
    Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, me encanta!!! Mucha suerte y gracias por acompañarnos en este Octubre Rosa de LA&C!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado hermoso.Gracias por participar con nosotras en LAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Vestido!! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vestido, muy femenino. Gracias por participar con nosotras Norma - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  6. Muchos detallitos que engalanan tu vestido! :D

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso, pero lo mas genial es que es totalmente a mano, el detalle de los faldones entintados me parece precioso y muy delicado, y el simbolismo de las mariposas es precioso! Muchas gracias por participar en LA&C!

    ResponderEliminar
  8. Que bello vestido, me gustan los detalles que lo acompañan! Gracias por acompañarnos en este Octubre Rosa!

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,