viernes, 22 de enero de 2016

Bag in box, Tutorial 50 de Latinas Arts and Crafts

Hola mis querid@s, por aqui de nuevo, saludandolos y muy activada en el 2016, deseandoles a todos los que me visitan exitos y el logro de muuuuchaaassss metas, para este nuevo año.
Por aqui les muestro mi participacion en el tutorial  # 50 de Latinas Arts and Crafts
como saben me encanta realizar proyectos utilitarios y este me encanto, porque ademas de la tarjeta, el bolsito puede llevar su regalito u obsequio. 
Y aqui como quedo, despues de seguir las instrucciones, que son sencillas y muy practicas:
para realizarla utilice los colores, rojo, negro y blanco, porque desde hace algun tiempo queria realizar algo con mi muñequita preferida y es que me encanta BETTY BOOP, y estos colores la representan, pues desde muy pequeña mi hermana me ha dicho que me paresco a ella, "por lo cabezona", jejeje!!!, pues sin mas cuento otra imagen donde se puede observar la tarjeta y el bolsito
Como ella es tan glamorosa, quise darle ese look a mi set, para realizarla utilice: cartulinas roja, negra y blanca, cartulina decorada de la marca COLORBOK, perforee los bordes de la cartulina roja, el digi es una imagen que descargue de la red y la coloree con creyones acuarelables,  cinta de agua roja, y unos embellecedores dorados, que realzan el tono, el sentimiento es de LATINA CRAFTER, y no podian faltar corazones rojos, otra vista por separado del set: 


  



Espero les guste mi interpretacion, y me dejen sus comentarios, saludos

MISSIS





17 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta Betty Boop, muy sexi!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me encantan los colores le van perfectos a la imagen, gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura me encanta betty boop y los colores son perfectos Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  4. Uy que set tan elegante y sexy! te quedo padrisimo! Gracias por acompañarns en Latinas Arts and Crafts - DT Ale Barrera

    ResponderEliminar
  5. Super lindo trabajo, te quedo muy elegante.
    Gracias por participar con nosotras en LAC - Nancy Tellez DT

    ResponderEliminar
  6. Una bolsita elegante y glamurosa.
    Me encanta esa combinación de colores.
    Gracias por tu participación.
    Polly - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que bonito set!! super sexy!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts Tutorial # 50
    Ruthie ~DT ~ My Hobby My Art

    ResponderEliminar
  8. Un encantooooo... Y con betty luce fabuloso
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Hermoso te ha quedado Cecy y Betty se ve super coqueta se que te gusta mucho esa muñequita!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  10. Super girly tu set Cecy!! Tenias toda la razón de acompañarla con esos colores, no la imagino con rosado o amarillo!! El lazo en la tarjeta te quedó fabuloso!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts amiga, suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que coqueto esta tu set! me encanta. Gracias por participar con nosotros en Latina Arts and Crafts. Norma - DT

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! que coqueteria, jajaja.. me encantò la muñequita y la combinacion de colores y papeles. Gracias por jugar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré del rojo y de Betty!!! Te quedó todo de 10 y que padre que le veas utilidad, a poco no te quedó súper padre para regalar ;) gracias por participar con nosotros.
    Adela - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  14. Que tarjeta tan sexy!!! Muy original me encantan que todas muestren su personalidad en sus trabajos. Éxitos para vos también el 2016! Romina DT Latina Art & Craft

    ResponderEliminar
  15. Wooooo que bella combinación de colores, tu set esta encantador!!! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos trabajos. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Betty Boop, y mas cuando la presentas así con el color rojo que luce tan apasionado y original. Muy buen trabajo amiga y gracias por acompañarnos en LA&C!!!

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,