viernes, 22 de enero de 2016

De vuelta a mi blog, con una TARJETA MANUAL

Hola, hola, por aqui estoy de vuelta, en este nuevo año 2016, para participar en el reto 65 de  Enero de SWEET CARD CLUB, donde proponen hacer una tarjeta manual, es decir, sin usar herramientas como tijeras, perforadores o cortes con maquinitas, y aqui les muestro mi propuesta:


Para cortar la cartulina base, medi y rasgue con una regla metalica, y la realice en tonos tierra, porque queria realizarla con cierto aire "vintage", envejeci con tinta distress en tono "old paper", para los rosetones rasgue tiras de cartulina de bajo gramaje y papel decorado y doble sin necesidad de tabla de dobleces todo manual, utilice un boton con aire antiguo y brillos, aqui un detalle

y como esta tarjetica es un obsequio para una amiga que le encanta PARIS y lo envejecido, el sentimiento es un sello de PRIMA, en frances para darle las gracias, que lo adorna una florecita tambien hecha con papel rasgado y envejecida

Espero les guste y saluditos, que todo sea exitoso, para este nuevo año.


MISSIS




9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores Missis! Tus rosetas y la puntilla le aportan suavidad a la rusticidad del cartón, un lindo detalle!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo luce el toquecito del color kraft, los rosetones quedaron geniales!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo luce el toquecito del color kraft, los rosetones quedaron geniales!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lo colores y el mensaje en francés, una muy bella tarjeta mi querida Cecy ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo con colores muy lindos
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  6. hermosa tarjeta !!!! luce muy fememnina !!

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjetita!!! Suerte en el retoo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Jola bellísima!! Una interpretación super bonita! A tu amiga seguroo le encantaaa! :) Super gracias por participar con nosotras en SCC! Te deseo toda la suerte en el Reto!!! besos grandes!! :) 

    ResponderEliminar
  9. Cortar usando la regla metálica es algo que suelo hacer muy a menudo, me encanta como queda!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,