martes, 25 de agosto de 2015

RETO # 41 DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES:

Hola amig@s, un poco alejadita de mi rincón creativo, por motivos de salud, trabajo y otras cositas que quisiera no afectaran mi lado creativo, pero a veces no podemos alejarnos de la realidad.Pero justo en la recta final les muestro mi entradita de hoy, y no es otra que mi participación en el reto41set-de-tarjeta-cajita-o-empaque de mi grupo favorito en inspiraciones y al que sigo con entusiasmo y gratitud por todas las cosas que he aprendido, como lo es VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, para ello realice un proyecto que consiste en una cajita y la tarjeta que le hace juego, en mis colores favoritos, el rosa y el marrón.

Aquí una vista del conjunto:



Para armar la cajita y el fondo de la tarjeta utilice cartulina en color kraf, que combine con cartulina estampada en lunares para realizar la base y la tapa de la cajita,asi como también para decorar la tarjeta, y cartulina rosada como marco del  sello que utilice la adorable PAULINA de la colección de GARABATTAS, coloreado con mis acuarelables, para adornar mi cajita una cinta groo con un estampado bello y rico, jejeje, para colgar las etiquetas con los sentimientos, que son sellos de LATINA CRAFTER del set HOY ES TU DIA, un cordón de seda rosa, y aquí una vista de mi cajita




Y una vista de la tarjeta,


Que opinan ustedes?, a mi me encanto el resultado, déjenme sus comentarios, saluditos y gracias…


Missis



10 comentarios:

  1. Cecy me encanta la combinación de colores, te quedó muy lindo el set... Suerte en el reto amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Ceci me facino la combinacion y la Pulina te quedo super gracias por acompañarnos en el Reto!

    ResponderEliminar
  3. Ceci esta divino tu set me encnata como convinaste los colores se ve genial te felicito amiga un Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso este set, me encanta como te quedo el sellito de Paulina,
    Felicitaciones Cecilia...
    Gracias por participar en el reto # 41 de VCI.

    ResponderEliminar
  5. Ceci, me encanta tu trabajo.. la combinación excelente, y la Garabatta quedo super lucida coloreada de esa manera, te felicito, esta de lujo, muchísimas gracias por tu fidelidad al grupo y mucha suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  6. Amiga que set tan hermoso , me encanta la combinación que usaste ,los colores super tiernos y delicados super inspirador tu trabajo gracias por participar en nuestro reto de VCI # 41, suerte y gracias por tan lindas palabras hacia nosotras y el grupo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Waoowww¡¡¡quie lindo set amiga,..gracias por acompa´ñarnos en este reto,..

    ResponderEliminar

Si me visitas, me gustaría leer tus comentarios,